Amour Bodas - Wedding&Event Planner

Empieza una nueva aventura

Bueno, si algun@ de vosotros ya ha dado un paseo por nuestra página web sabrá quién soy. Para los que no lo saben, me llamo Mélanie Puebla Bluriot y soy la creadora de Amour Bodas.

Para mi este proyecto significa muchisimo. Desde pequeña me apasiona todo lo que rodea el mundo de las bodas…los vestidos, la celebración, el significado de este compromiso, la decoración…siempre soñaba con el día de mi boda, de cómo sería, de como iba a ir vestida, como sería mi futuro marido…Realmente, ¿a quién no le ha pasado esto siendo niñ@?

De repente, vas creciendo, te haces mayor, tus prioridades cambian y el mundo que te rodea también. Conoces a alguién que para nada era tu «prototipo» pero que su esencia te hace tilín. Pasan los meses, los años, os vais enamorando poco a poco, y te vas dando cuenta que los príncipes azules de Disney son de mentira. En realidad el que te hace perder la cabeza también es el que te cabrea, y no tiene nada de príncipe a simple vista, pero es tu rey de corazones. Y tanto que un buen día resulta que vas dando brincos por el pasillo de tu casa, llorando de la emoción, sin palabras, os miráis y enseguida os entendéis…y nueve meses después llega a nuestra vida garbanzita, y sientes como no te cabe el corazón en el pecho de tanto amor. Ella es y siempre será el motor de este proyecto loco.

Llega el 24 de marzo de 2018, y al fin se decide a pedirte matrimonio…pero nada de arrodillarse ni de guante blanco. Hay que ser original en esta vida y saber sorprender.

Finalmente, el 1 de septiembre de 2018 nos casamos, en un lugar enclave para nosotros. Una boda íntima, con los familiares y amig@s más cercanos, nada de compromisos ni de caras desconocidas. Un día inolvidable para nosotros y sin duda para nuestros invitados, que aún lo recuerdan con estrellas en los ojos. Realmente hicimos lo que nos dio la gana, sin preocuparnos del qué dirán. Reímos, lloramos, comimos, bailamos…en definitiva: ¡DISFRUTAMOS!

Y todo eso para llegar aquí…Deciros que una boda es un compromiso pero sobre todo una celebración que hay que vivir y disfrutar con los que nos quieran y queramos.

Ya están pasadas de moda las bodas de «compromiso», esas en las que no conocías ni la mitad de los invitados. Y los protocolos…ni hablar. Nos llevan repitiéndonos años tras años que las reglas están para saltárselas. Pues ale, fuera tanto protocolo.

Para que una boda sea inolvidable tenéis que ser vosotros mismo, sin preocuparos de nada más, porque si los novios están felices, los invitados lo estarán también.

Ésta es la clave de una boda auténtica, bonita y sobre todo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inspiraciones

¡Bienvenid@s
a nuestro rincón de inspiraciones!

Instagram


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/45/d758386217/htdocs/app758386243/wp-content/plugins/add-instagram-feed-for-elementor/widgets/instagram-feed.php on line 447

FACEBOOK

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás
al tanto de todas nuestras novedades.

SELLOS DE CONFIANZA

© 2019, Amour Bodas. Hecho con ♡ por Mélanie Puebla Bluriot.